Síguenos en: siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Likedin
5515-941894WhatsApp

Centro Universitario Columbia en Narvarte DF

HISTORIA

El Centro Universitario Columbia nace en 1953 mediante un convenio con el Columbia College de los Ángeles, California, acuerdo que dió origen al Columbia College Panamericano de México, cuyo propósito era formar técnicos especializados en radio, televisión y publicidad.

En los años 60 se inició la enseñanza de la licenciatura en el área de Producción y Dirección de Radio, Televisión y Publicidad.

En los años 80 la visión empresarial del licenciado Raymundo Ampudia y su experiencia en el ámbito educativo, le permitió tomar las riendas del Columbia College, dándole un gran giro a esta Institución, al incluir a su oferta educativa un amplio abanico de licenciaturas.

A finales de los años 90, iniciaron las carreras técnicas de Diseño Gráfico, Radio y Televisión, Diseño Publicitario y Fotografía.

De 2000 a 2012 se incorporaron las licenciaturas en:

• Derecho
  • Contaduría
  • Administración
  • Mercadotécnia

En 2009 se crea nuestra División de Educación Continua y Estudios de Posgrado, iniciando con la maestría en Habilidades Directivas.

En el año 2013, el Licenciado Raymundo Ampudia, nuestro Director General, otorga una visión renovada y positiva con el objetivo principal de proporcionar a los alumnos una Institución con el nivel y los recursos académicos que los haga sentirse orgullosos de ser parte de ésta.

En el año 2014 se incorporan la maestría en Derecho con especialidad en Juicios Orales y la maestría en Habilidades Directivas.

photo of Centro Universitario Columbia Centro Universitario Columbia
Xochicalco 195, Colonia Narvarte
Ciudad de México, Del. Benito Juárez, 03020 México
5555199093
Escuelas, Universidades, Licenciaturas, Maestrías

This hCard created with the hCard creator.

Centro Universitario Columbia
Xochicalco 195, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez México, Ciudad de México 03020
Phone: 5555199093