CURSO EN LÍNEA - INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CURSO EN LÍNEA - INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Duración: 06:00 hrs.

Fecha: 07, 08 y 09 de septiembre de 2020

Horario: 19:00 a 21:00 hrs.

Costo Público en General: $700.00

Costo Comunidad Columbia: $350.00

Reconocimiento con Valor Curricular

Fechas sujetas a cambios

Objetivo:

• Los participantes identificarán los elementos que conforman a la inteligencia emocional y comprenderán su efecto en la vida cotidiana. Analizarán las principales causas de los conflictos  y cómo resolverlos.

Dirigido a: RRHH de Empresas, Estudiantes de Licenciatura, Maestría, Doctorado, Docentes, Personal Administrativo y Público en General.

Instructora:

Mtra. Alejandra Lira Castillo. Licenciada en Psicología, Maestra en Psicoterapia Ericksoniana, cuenta con expertise en Coaching Empresarial, Desarrollo Humano, Trabajo en Equipo, inteligencia Emocional, Solución de Conflictos, Comunicación Asertiva, Adaptación al Cambio, Coordinación de Capacitación y docente en sectores comerciales y educativos, cuenta con certificaciones en actualización de Investigación educativa y tanatología.

Informes e Inscripciones:

Luis Arredondo / Janiri Valdez

luis.arredondo@universitariocolumbia.mx

janiri.valdez@universitariocolumbia.mx

Whatsapp 557991-1973

Xochiclaco 195, Col. Narvarte, CDMX.