CURSO ESENCIA Y OBJETIVO DE LA NOM-035

Lunes 27 De Enero De 2020 / De 18:00 a 20:30

Objetivo:

Establecer los elementospara hacer un análisis interno y externopara prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como promover un entorno orgnizacional favorable en los centros de trabajo.

Dirigido a:

RRHH de empresas, empleados, Estudiantes de Licenciatura, Maestría, Docentes, Público en General.

Ponente:

Mtra. Alejandra Lira: Licenciada en Psicología, Maestría en Psicoterapia Ericksoniana, cuenta con expertise en Coaching Empresarial, Desarrollo Humano, Trabajo en Equipo, inteligencia Emocional, Solución de Conflictos, Comunicación Asertiva, Adaptación al Cambio, Coordinación de Capacitación y docente en sectores comerciales y educativos, cuenta con certificaciones en actualización de Investigación educativa y tanatología.

Duración: 6:00 hrs.

Fecha: Lunes 2 y miércoles 4 de diciembre de 2019

Horario: 18:00 a 21:00 hrs.

Costos:

Comunidad Columbia: $550.00