Licenciatura en Mercadotecnia- Universidad Columbia

Objetivo

La carrera en Mercadotecnia tiene por objetivo formar profesionales en la administración de mercadotecnia, preparándolos para ser gerentes o directores de Mercadotecnia en todo tipo de empresas, ya sea de servicios o productos.

Duración

9 cuatrimestres (3 años).

Formas de Titulación

  • Consejo Académico (Promedio General de 9.5)
  • Examen General de Conocimientos
  • Estudio de Especialidad
  • Tesis

RVOE SEP 20081474 27/06/2008

El egresado desarrollará habilidades a nivel de dirección, planeación y control de procesos mercadológicos. Tendrá capacidad de crear, dirigir o desarrollar: estudios de mercado, campañas publicitarias y promocionales, marketing Mix y marcas en general, tanto de productos como de servicios, desarrollo de negocios.

Departamentos de Mercadotecnia en empresas, departamentos de promoción o publicidad, departamentos de ventas, áreas de servicio al cliente, agencias de investigación de Mercado, áreas de Trade Marketing, Marketing digital y en general cualquier área donde se requieran respuestas creativas y apegadas a las nuevas tendencias de los mercados.