CURSO BÁSICO EN LÍNEA DE TANATOLOGÍA - APRENDIENDO A VIVIR ENTENDIENDO EL CAMBIO

Martes 25 De Agosto De 2020 / De 17:00 a 19:30

Duración: 05:00 hrs.

Fecha: 25 de agosto y 01 de septiembre de 2020

Horario: 17:00 a 19:30 hrs.

PRECIO GENERAL: $200.00

¡CUPO LIMITADO!

Reconocimiento con Valor Curricular

Fechas sujetas a cambios

Objetivo: El participante conocerá los principios y conceptos básicos de la tanatología, aprenderá a comprender los cambios que ocurren en la cotidianeidad y a convivir con los duelos personales, laborales y sociales.

Dirigido a: Estudiantes de Licenciatura, Maestría, Doctorado, Docentes, Personal Administrativo, Profesionales de la Salud  y Público en General.

Instructora: Médico cirujano por la UNAM en el grupo PAEA (Programa de alta exigencia Académica). Posgrado México Psiquiatra Instituto Ramón de la Fuente (I.N.R.F.). Pertenece al consejo Mexicano de Psiquiatría. Diplomado Internacional: trastornos de salud Mental desde la Terapia Cognitivo Conductual por el Instituto Cognitivo de la Salud México. Investigadora Departamento de Fisiología U.N.A.M. Maestra en cursos, Diplomados, Licenciatura y Maestría relacionado en las áreas de Salud Mental. Curso Advanced Trauma Life Support “ATL.S”. Collage Of live curso Inteligencia Emocional Collage Of live curso Desarrollo y transformación Personal con Psicoterapia. Actualmente atiende trastornos de Ansiedad, Psicoterapia, Depresión, Intervención de crisis entre otros.

Informes e Inscripciones:

Luis Arredondo / Diana González