CURSO DE ORTOGRAFÍA

Miércoles 18 De Marzo De 2020 / De 18:00 a 21:00

Duración: 6:00 hrs.

Fecha: miércoles 18 y jueves 19 de marzo de 2020

Horario: 18:00 a 21:00 hrs.

Costo Comunidad Columbia: $550.00

Costos Público en General: $700.00

Reconocimiento con Valor Curricular

Fechas sujetas a cambios

Objetivo: Aprender a utilizar adecuadamente los recursos de la expresión oral y escrita para favorecer la comunicación interpersonal.

Dirigido a: Estudiantes de Licenciatura, Maestría, Doctorado, Docentes, Personal Administrativo y Público en General.

Ponente: Dr. Salvador Carreño González. Doctor en Pedagogía por la UNAM. Más de 20 años de experiencia en capacitación empresarial y docente en licenciatura y maestría. Editor de la revista de medios de comunicación de la Universidad de Illinos en  Chicago, ha sido editor de medios culturales y conductor de radio y televisión, autor de dos libros y numerosos artículos editoriales, culturales y de divulgación de la ciencia. Ha sido funcionario público en el ámbito educativo y cultural y actualmente es consultor especializado en materia educativa del lenguaje, el arte y la ética.

Informes e Inscripciones:

Mtra. Mónica Monjarás