Centro Universitario Columbia presente en el 1er. Seminario SIBOPTO

El Centro Universitario Columbia en conjunto con la Sociedad Iberoamericana de Optometría y Alcon Laboratorios lanzaron el 1° seminario iberoamericano de optometría de SIBOPTO.

El sábado 26 de agosto el Centro Universitario Columbia en conjunto con la Sociedad Iberoamericana de Optometría y Alcon Laboratorios lanzaron el 1° seminario iberoamericano de optometría de SIBOPTO en el cual tuvimos la oportunidad de participar con 3 pláticas de alto impacto para la audiencia:

1. Visión 360 en la atención y servicio al cliente impartido por el licenciado Sergio A. Fernández Gayosso
  2. Resiliencia y otras capacidades necesarias para nuestra profesión impartido por el mtro. Michel Samperio Fuentes
  3. Optómetra feliz, paciente feliz impartido por el Dr. Enrique Alfredo Ortega Córdova

Estamos seguros que este nuevo proyecto rendirá muchos frutos para la profesionalización de todos los optómetras que se encuentran afiliados a SIBOPTO México.

Ver Galería